Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Esta semana y como última actividad del año de nuestros alumnos en el colegio, se efectuó la premiación por desempeño en sus respectivos cursos, la despedida del establecimiento del sexto año básico y la promoción del Kínder.

 

La ceremonia comienza con la entonación del Himno Nacional y posteriormente el Himno del Colegio.

 

Luego hace uso de la palabra Nuestra Directora Sra. Paola Andrade Codocedo.

 

En esta actividad se destacaron a los alumnos por su rendimiento académico, por su esfuerzo y por los valores mostrados durante el año.

 

El sexto año fue despedido del establecimiento, ya que, a contar del próximo año, deberán continuar sus estudios en otro establecimiento educacional.

 

El Kínder fue promovido a la enseñanza básica, para así continuar con el camino del aprendizaje, entregándoseles las correspondientes licencias por parte de su Educadora Srta. Carolina Salazar, quién posteriormente dirige unas palabras a los presentes.

 

También fueron reconocidos Docentes y Asistentes de la educación por su importante labor dentro del colegio.

 

Todo esto fue acompañado por 2 excelentes números artísticos, una representación teatral de “La Bella y la Bestia”  preparada por la Encargada del taller de Danza Srta. Francisca Tamayo y una brillante interpretación de la canción “Ángel” por parte de la Profesora Valentina Vargas y su Alumna Sofía Quinteros.

 

Colegio

Directora: Paola Angélica Andrade Codocedo
Dirección: Presidente Salvador Allende 0893 Rancagua
Teléfono: 56 9 5864 1645
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top